AGENCIAS VASSALLI S.A

Reseña Histórica

You are here

Description

Agencias Vassalli, S. A. (AVASA) fue fundada en 1935 por Juan Vassalli como J. Vassalli & Co., en Corinto, Nicaragua, para operar como Agencia Aduanera, Compañía de Almacenamiento, e Importadores y Exportadores Generales. Convirtiéndose posteriormente en Agencia Naviera, sirviendo como Agentes Generales para Grace Line y la compańía naviera Royal Netherlands de los Países Bajos (KNSM). AVASA estuvo también representando a Nippon Yusen Kaisha (NYK), Compańía Transatlántica Española, Harrison Line, Nedlloyd Lines, Rickmer Lines, Marfret Lines entre otras.

Pasando en 1973 a ser holding por J.R. Vassalli (Sociedad Anónima) Agencias Vassalli, S. A. (AVASA.

Servicios ofrecidos desde nuestros inicios.

COURIER

Fuimos pioneros de estos servicios en Nicaragua con Mensajería a Nivel Mundial. Actualmente no tenemos planificado reingresar en este campo, el cual ha proliferado ampliamente.

TRANSPORTE AEREO

Ofrecimos servicios como Corredores de Carga Aérea.

En 1981 AVASA también representó dos compañías en el campo del transporte aéreo. Nuestro negocio de Agencia de Viajes funciono bajo el nombre de Viajes Vassalli certificada por IATA. AVASA representó American Express Co. (Travel Related Services).

A inicios del año 2001 ejecutivos de Eva Airways visitaron Nicaragua buscando una compañía que cumpliera los requisitos para ser sus representantes, AVASA fue la compañía que ellos eligieron como EVA AIR GSA.

Fuimos certificados Agencia de Carga Aérea IATA por 14 años.

  • Date Published: 03/07/2017
  • Categories: Photography

NUESTROS CLIENTES

Representaciones y Agentes de puerto

Grupo Vassalli S.A

Brindamos al público en general los servicios de transporte marítimo de mercancías de exportación e importación en contenedores de las líneas que representamos, la atención de buques en los puertos nacionales y demás actividades conexas al giro del negocio.

Layout Style

Direction

Predefined Colors

Background

CONTACTENOS

  • Dirección: Costado Norte Rest. Eskimo. Managua, Nicaragua
  • PBX: 505.2268-2285
  • Mail: info@avasa.com.ni